martes

POEMAS ESCRITOS POR MI TIO JESUS

MI QUERIDA HERMANA ASUNCION
te fuiste de este mundo
sin decir adiós a tus seres queridos
dejando un vacío inmenso
en el corazón de muchas personas
hoy donde estés se que el cielo
es tu morada eterna
la muerte es así de intespectiva
espontánea, certera
la vida es así bella,magica.efimera
tu sonrisa será la compañía
ideal para dios.tu hija julita y nuestros padres
tu encanto la llave del paraíso
tu mirada la luz que alumbra la oscuridad
descansa en paz en medio
de jazmines, claveles y rosas
aguarda a que lleguemos
ha hacerte compañía
porque esta demostrado
que la vida es pasajera
pero la recompensa después
de esta vida es infinita
disfruta de tu estancia rodeada
de Ángeles y nubes blancas como la nieve
y la inigualable compañía del dios todopoderoso
algún día estaremos todos juntos hermana
descansa en paz
...................................................................................................................................

PARA MI SOBRINA JULIA
MI SOBRINA JULIA HA MUERTO
PERO NO SU RECUERDO
HA MUERTO SU CUERPO
PERO NO SU VALOR
LA METIERON BAJO TIERRA
PORQUE NO PALPITABA SU CORAZON
MAS NO TUVIERON EN CUENTA
QUE ELLA ES MI RAZON
LA TRISTEZA ME INVADE
Y ME PESA EL CORAZON
PUES LA QUIERO
AUNQUE AHORA ES DIFERENTE
PUES ELLA ESTA EN EL CIELO
Y YO AFERRADO A LA ORACION
ME DUELEN LOS OJOS DE TANTO LLORAR
Y MI ALMA SE QUIERE ESCAPAR
DE ESTA PESADILLA QUE NO QUIERE PARAR
PERO NO ES UNA PESADILLA
ES LA PURA VERDAD
MI SOBRINA HA MUERTO
PERO NO SU RECUERDO
...................................................................................................................................................

A LA MEMORIA DE MI MADRE

tenia la piel arrugada
por los estragos del tiempo
y la nieve de su pelo
la hacia parecer mayor
sufría la soledad
del que pierde lo mas bello
el cariño de mi padre
que se le fue sin remedio
dios se lo había llevado
mi madre no tenia consuelo
era mi amiga mi hermana
la que me daba consejos
la que daba su vida entera
con tal de verme contento
yo era su niño mimado
el hijo se su sueño
y se me fue de repente
sin decirme un asta luego
mi madre se me ha ido
y yo tengo el corazón herido
estuve nueve meses en sus entrañas
nueve meses de pasión
me amamanto con su sangre
y me dio su corazón
tenia el cabello blanco
lo mismo que una pavesa
siempre la risa en los labios
para ocultar su tristeza
luisa se llama mi madre
y una madre señores
es el tesoro de mas valía
madre cuanto te quiero
con mi padre te marchaste
para acompañarle en el cielo
los pequeños de tu familia
y los mayores te dedicamos
estos versos y todas las oraciones...
.............................................................................................................................................

DEDICADO A MI PADRE
están redoblando a penas
contestan ha mi corazón
sabiendo que en esta vida
te han tratado sin compasión
siento en las entrañas frío
pensando en la mala suerte
que tuvo el padre mío
si le pudiera contar
al cielo lo que as pasado
maldeciría la tierra
por lo mal que te ha tratado
tantos palos recibió
de este mundo traicionero
que no supo distinguir
lo malo de lo que es bueno
este mundo esta podrido
y podría la humanidad
por el dinero y su poderío
donde vamos ha llegar
en un pueblo de Extremadura
arroyo de la luz se llama
un veinticinco de septiembre
se quejaban las campanas
no se podían creer
que la muerte te llevara
................................................................................................................................

DEDICADA HA MI HERMANA ISABEL
en Arroyo tu naciste
tu bautizo fue en Arroyo
y tu primera comunión
y aquí tu te casaste
con tu compañero Juan
te nacieron tres retoños
por los que tienes que luchar
Luís, ana y Nati
que por desgracia no esta
en estos momentos en el cielo
ella se a de encontrar
hermana cuantos momentos
juntos hemos vivido
y los que nos quedan por vivir
a pesar del mal trago
que te ha tocado pasar
al dios del cielo le pido
que te tiene que curar
y las gracias le daremos
desde la casa de PANLLEVA
calla conciencia maldita
calla y no me hagas llorar
que mi querida hermana
de esta pronto saldrá
estos versos están escritos
con el alma
pues con el alma te quiero
te desea todo lo mejor tu hermano Jesús













No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario, no tienes que registrarte, mas abajo en comentar como: selecciona anonimo